in

Ver para creer: Después de estar en coma por 27 años, mujer despierta

Su hijo de ahora 31 años de edad la recibió con los brazos abiertos.

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, una mujer despertó luego de permanecer en coma durante 27 años, tras sufrir un aparatoso accidente vial en 1991 en Arabia Saudita.

Según el medio The National, de Emiratos Árabes Unidos, Munira Abdulla, había acudido a recoger a su hijo Omar, de entonces cuatro años de edad, al colegio; sin embargo, en ese momento la vida de Abdulla dio un giro inesperado que atentó contra su vida.

Tras recibir un fuerte impacto, Abdulla quedó severamente herida por lo que, tras cuatro horas de espera, fue llevada al hospital más cercano donde fue atendida. No obstante, debido a la seriedad de su caso, fue llevada después a Londres en donde los médicos diagnosticaron un estado de mínima conciencia.

Por su parte, el hijo de Abdulla resultó ileso luego que su madre lo protegiera del duro impacto. “Mi madre estaba sentada conmigo en el asiento trasero. Cuando vio venir el choque, me abrazó para protegerme del golpe”, recordó Omar a dicho medio.

En tanto, la paciente fue llevada tiempo después al centro médico de Al Ain, en donde recibió diversos tratamientos, como fisioterapia, y alimentación por sonda. Asimismo se le dio una subvención para que recibiera un programa multidisciplinario en Alemania.

Su hijo, acudió todos los días a visitarla, hasta que finalmente ocurrió el milagro. “Durante todos estos años, los médicos me dijeron que era un caso perdido y que no tenía sentido que estaba buscando para ella, pero cuando tenía dudas me ponía en su lugar e hacía todo lo posible para mejorar su condición”, señaló. “Nunca me arrepentí. Creo que, gracias a mi apoyo para ella, Dios me salvó de problemas más grandes”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Graham

Lindsey Graham asegura que no le importa si Trump pidió el despido de Mueller

Donald Trump

Donald Trump celebra: «fue mi enferma idea» la de mover a los migrantes