in

Venezuela se prepara para la guerra con Estados Unidos, según Maduro

Todo a causa de las sanciones contra altos funcionarios.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, parece no ver que su país se está hundiendo en la inflación, la escasez y la inseguridad, y por eso se siente con la suficiente confianza de ir a buscarle “guerra” a los Estados Unidos.

Más para leer: Azafata de British Airways ataca de forma racista a unos pasajeros

El mandatario pidió a los líderes de las fuerzas armadas, militares, de Venezuela, que se preparen para la guerra contra EE.UU, días después que el gobierno de Donald Trump prohibiera a algunos funcionarios venezolanos, acusados de corrupción, entrar al país norteamericano.

Venezuela
Rumoaohepta7 / Youtube

“Hemos sido desvergonzadamente amenazados por el imperio más criminal que haya existido y tenemos la obligación de prepararnos para garantizar la paz”, dijo Maduro, que llevaba un uniforme verde y un sombrero militar mientras hablaba con su jefe del ejército durante un operativo militar con tanques y misiles. “Necesitamos tener rifles, misiles y tanques bien engrasados ​​listos para defender cada centímetro del territorio si es necesario”, añadió.

El gobierno de Trump ha adoptado una postura dura contra el régimen de Maduro al prohibir los préstamos de dinero al gobierno venezolano o su petrolera estatal PDVSA; así como también al sancionar a Maduro y a sus altos funcionarios.

Venezuela
Rumoaohepta7 / Youtube

Maduro hizo referencia a estas sanciones durante su discurso en la base militar. Mientras hablaba, los aviones militares rusos volaron en el cielo como parte del ejercicio de entrenamiento, informó Agence France-Presse.

“El futuro de la humanidad no puede ser el mundo de las sanciones ilegales, de la persecución económica”, dijo Maduro.

Más para leer: Congresista de Texas anuncia cuándo presentará el Impeachment contra Trump

Sin duda, a pesar que Maduro ataca constantemente al “imperio” estadounidense, sí le duele y se molesta cuando le prohíben la entrada al país. Al parecer, al mandatario latinoamericano le importa más no poder visitar E.UU que atender a su pueblo, que literalmente muere de hambre y de escasez de medicinas diariamente y que está azotado por la inflación y la delincuencia común.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama no pudo contener las lágrimas; confiesa cuán emotivo fue dejar a su hija Malia en la universidad

Obama no pudo contener las lágrimas; confiesa cuán emotivo fue dejar a su hija Malia en la universidad

Facebook

Trump ataca a Facebook y asegura que tienen un complot en su contra