in

Venezuela responde a las amenazas militares de Donald Trump

Catalogó las palabras de Trump como “locas” y “desquiciadas”

Venezuela
Foto collage / Viva Noticias

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazara el viernes con asomar la posibilidad de una intervención militar en Venezuela, el Gobierno de ese país decidió responder ante esa misiva calificando las palabras de Trump como “locas” y “desquiciadas”.

Más para leer: El Pentágono responde por el presunto ataque militar de Trump a Venezuela

La amenaza militar de Trump fue rechazada por el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, quien aseveró en la televisión estatal que las palabras de Donald Trump eran solo un acto de “extremismo supremo”.

Venezuela
@InfobaeAmerica / Twitter

“Es un acto de extremismo supremo. Hay una élite extremista que gobierna Estados Unidos”, aseguró Padrino.

Por su parte, el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, también condenó las amenazas militares de Trump y aseguró que se iba a enviar un comunicado formal en respuesta a lo que él catalogó como “la amenaza imperial a Venezuela”.

Más para leer: Jorge Ramos le envía un poderoso mensaje a un joven violinista torturado por Maduro

La tensión entre los dos países ha aumentado mucho debido a la actual coyuntura política, económica y social que vive Venezuela. Varios funcionarios del gobierno dictatorial, incluyendo al presidente Nicolás Maduro, han sido sancionados por Estados Unidos. Además, se sabe que, según la Casa Blanca, Trump se negó a recibir una llamada de Maduro, hasta que no se solvente la terrible situación de ese país:

“El presidente Trump con mucho gusto hablará con el líder de Venezuela tan pronto como se restaure la democracia en ese país”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en un comunicado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Guam

Estos son los aviones que lucharían por Guam de los ataques de Corea del Norte

Diplomático de la India se atreve a decir lo que nadie más puede sobre Ivanka Trump