in

En Venezuela destruyen contra el pavimento estatua de Hugo Chávez

En Zulia los manifestantes no resisten observar otro símbolo del difunto presidente

Venezuela no aguanta un símbolo más del chavismo, millones de personas han llegado al límite de la intolerancia con el actual Gobierno liderado por Nicolás Maduro y que se rige exactamente bajo el legado del difunto Hugo Chávez, por lo que salieron a destruir una estatua.

¿El fin de la revolución o de la corrupción? Luego de haber asesinado a más de treinta manifestantes opositores en el último mes, muchos han optado por protestar en las calles sin descanso. Las políticas supuestamente «socialistas» en Venezuela, simplemente han sido un antifaz de las verdaderas intenciones de los poderosos.

Más para leer: Un grito de alerta por los inocentes que peligran en Venezuela

Ahora, cualquier símbolo del chavismo es atacado por el pueblo que lo considera ofensivo, cuando miles mueren de hambre, de violencia o por las simples represiones de la Guardia Nacional Bolivariana, aún se pueden ver los terribles «ojos de Chávez» en cada una de las ciudades del país.

El difunto presidente parece seguir vigilando, pero no por mucho, ya que en Zulia, al occidente de Venezuela, destruyeron una de las estatuas de Chávez, por repetidos golpes contra el pavimento, la figura poco a poco perdió sus partes y es uno de los claros indicios del fin de un Gobierno corrupto que ya tiene cerca de 18 años en el poder, gracias a diferentes artimañas.

Más para leer: Fotógrafo no puede contener el dolor mientras relata desgarradora situación en Venezuela

El video de la destrucción de la estatua se puede observar a continuación:

Mientras tanto, en el mismo edificio de la Asamblea Nacional, soltaron un enorme cartel que señala «Maduro dictador». En definitiva, los venezolanos no solo están cansados de este gobierno sino que ya le perdieron el miedo.

estatua
Foto: Isnardo Bravo / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nueva York

Trump regresó a Nueva York y recibió exactamente lo que se merecía

Anu

La conmovedora historia de Anu y su nueva pierna rosada