in

Venezolano desnudo pide paz y el presidente dictador Maduro se burla

Por la atroz inseguridad, por hambre y por la terrible escasez de medicamentos, muchos venezolanos viven en carne propia una de las peores crisis económicas y sociales de su historia frente al gobierno dictador de Nicolás Maduro, que simplemente conspira para ocultar todo rastro de crímenes y de silenciar a cualquier persona que intenta levantarse para pedir un cambio. (Ver videos al final)

[Asesinan a tiros a una joven en Venezuela]

En estas semanas, las principales arterias viales han presenciado numerosas marchas, protestas y enfrentamientos que han dejado varios muertos y heridos, y aunque el Gobierno intenta ocultar su mala gestión y apego al poder detrás del aumento de la violencia, muchos opositores se han visto en la necesidad de exigir ayuda de las formas más desesperadas. Tal fue el caso de un joven que tuvo que desnudarse frente a la Guardia Nacional para pedir que detuvieran las bombas lacrimógenas y los disparos con balas de goma, se subió a una tanqueta sin ropa y llevaba en su mano nada más que la biblia, cuando aprovecharon la oportunidad de acribillarlo con los perdigones.

Y por más que parezca cruel o insólito, el mismo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encontró muy apropiado burlarse del joven por el simple hecho de que se encontraba desnudo, e hizo alusión a que podría ser gay.

El despiadado Gobierno se burla mientras el común de los venezolanos tienen salarios que se aproximan a los usd 30 mensuales, tampoco le interesa que existan personas con enfermedades crónicas y degenerativas como el cáncer y no existan las medicinas para realizarse los tratamientos, les da completamente igual que tantas personas opten por el suicidio como única forma de salida cuando no tienen los recursos para emigrar a otro país.

El hambre nunca había sido tan real y lamentablemente ha hecho de Caracas (la capital de Venezuela) la ciudad más peligrosa del mundo, con los índices más altos de asesinatos. ¿Aún se burla de que las personas salgan a la calle? Solo da vergüenza el nivel de tiranía al que ha llegado sin que le pueda pesar en la conciencia, pues reconocen perfectamente que si pierden el poder, todos van a ir presos.

[Expresidentes instan a protestar contra golpe de Estado en Venezuela]

A continuación se puede observar el video de CNN Conclusiones:

Y en el siguiente video, la burla del presidente:

Otro video señala la actuación completa del joven:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hawaii

Jeff Sessions insulta a Hawaii y la respuesta de Hawaii es perfecta

Papa

Trump dice que quiere reunirse con el Papa Francisco