in

Él es el vendedor mexicano más famoso de Los Ángeles

Luis Vivaldo tiene 10 años en este negocio hasta que se hizo viralmente famoso

Su nombre es Luis Vivaldo y tiene más de 10 años vendiendo elotes en las calles del vecindario Koreatown, en el oeste de Los Ángeles. Todas las personas que alguna vez han pasado por el lugar han probado su comida, pero ahora es tan famoso que las personas viajan largas distancias solo para comprar lo que vende.

Más para leer: ¡Se puede cocinar! El extremo calor está, literalmente, derritiendo todo en Arizona

Según publicó El pasajero, todo comenzó hace pocos días, cuando un anónimo samaritano de buen corazón publicó su negocio ambulante en Yelp (una aplicación en la que los usuarios hacen recomendaciones y reseñas de lugares) y esto, obviamente, impulsó sus ventas y lo convirtió en el «Elote Man». Allí se enteró que las personas estaban viajando largas distancias sólo para degustar su maíz bañado en mayonesa, queso y chile en polvo.

Los Ángeles
Captura

Puede que una de las razones del éxito de este hombre, originario de Puebla, México, sea su constante disponibilidad para todos los clientes, ya que vende de lunes a domingos (menos los viernes) desde las 5:30 pm hasta las 10:00 de la noche. O quizás es que su producto es de la mejor calidad, cocinado con mucho amor.

Los Ángeles
Captura

En la aplicación se pueden ver algunos comentarios de las personas que ya han tenido la posibilidad de degustar su comida. Allí también se explica que la mazorca cuesta 2 dólares, pero también venden arroz con leche (a 2 dólares) y unos Duros (a 1, 50 dólares).

Más para leer: Huyó de la policía por 32 años y lo capturan mientras iba a visitar a su mamá

Los Ángeles
Captura

«Vayan a apoyar a esta pareja y su humilde negocio. Es comprar la felicidad en forma de un elote con bondadosa mayonesa, queso rallado y mantequilla derretida. Si eres latino como yo, que no he comido uno de estos en mucho tiempo, más el hecho de que habla español, te hace sentir como en casa. Gracias señor por su negocio», comentó la usuaria Vanesa M. en la aplicación.

Los Ángeles
Captura

Por su parte, Jessica C. comentó que, «¡Elote Man era tan agradable y dulce! Servicio rápido. El maíz era fresco y delicioso. Él es definitivamente el número uno. ¡Gracias por satisfacer nuestros antojos!»

Así que si pasas por ese lugar de Los Ángeles, no dudes en recordar tu infancia con una buena cena rápida, con el Elote Man.

Los Ángeles
@elpasajero / Twitter

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

¿No hay tanto dinero? EE.UU. anuncia que no terminará 209 km del muro

Florida

Familia boricua sufre brutal ataque racista en Florida