in

«No es más que un vendedor ambulante barato»: Vicente Fox golpea con un fuerte mensaje a Trump

El expresidente de México, Vicente Fox ha realizado unas directas declaraciones para CNN, luego de que se hiciera público el contenido de la reciente rueda de prensa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que volvió a acusar a los medios de conspirar para realizar «noticias falsas» que lo incriminan.

Vicente Fox aprovechó la oportunidad para enviar un contundente mensaje de forma directa a Donald Trump en el que señala que su actitud no es más que la de un «vendedor ambulante barato», además señaló que Trump carece de un sentido de planificación, así como de intentar por integrar a «todo el equipo», aunque la meta sea que trabajen para él.

«Él no es más que un vendedor ambulante barato, ha demostrado no tener la capacidad para lograr acuerdos, no logró acuerdos con Peña Nieto, ni con otros como el Ministro de Canadá. Y no solo eso, es un terrible hombre de negocios porque no sabe lo que es planificar, necesitas planificar antes de disparar con una arma de ese estilo, y órdenes ejecutivas que no tienen sentido ni investigación de fondo, no sabe nada sobre formar un equipo, solo se trata de sus amigos. Ni siquiera invirtió un poco de tiempo en integrar a ese equipo, y es tiempo de hacerlo, para que realmente trabajen para ti»(trad.)

El día de ayer, Vicente Fox también aprovechó su cuenta oficial en Twitter para provocar a Trump con el llamado a la protesta «Un día sin inmigrantes» que se realizó este 16 de febrero y se convocó a través de redes sociales. La misma tenía la finalidad de demostrar la importancia de la comunidad latina en la economía y la sociedad de Estados Unidos.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/832069871957590016

«Trump, ¿estás listo para Un día sin inmigrantes? Adivina qué… Norteamérica le debe su grandeza a aquellos que eligieron vivir sus sueños lejos de casa» (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Latinos

Congresistas latinos rezaron luego de ser expulsados de una reunión con ICE

Apryl Ryan

Trump asegura no ser racista pero se delató frente a Apryl Ryan