in

Vecinos de Mike Pence se burlan de él con una pancarta de “Make America Gay Again”

Una pequeña broma no le hace daño a nadie.

Puede que el vicepresidente Mike Pence no esté pasando las mejores vacaciones de Navidad de su vida, especialmente después de que sus vecinos decidieron burlarse de él y del presidente Donald Trump modificando el slogan de campaña por un “Make America Gay Again” (Haz EE.UU gay de nuevo, trad).

Los vecinos de Aspen, Colorado, donde el vicepresidente y su familia pasan las fiestas decembrinas, protestaron por la presencia del republicano en la zona. Para la ocasión decidieron colocar la pancarta burlesca con los colores de la bandera gay en un pilar que se encuentra al final de la entrada de las casas, según informaron medios locales.

“LA PROTESTA DE LA SEMANA: Vecinos de Mike Pence en Aspen, Colorado, le pusieron una bandera ‘haz a América gay de nuevo’ #MAGA”

El alguacil del condado de Pitkin, Joe DiSalvo, dijo a The Aspen Times que un oficial estaba en el lugar cuando la familia que colgó el mensaje salió de su casa y guindó la pancarta. “Estaban realmente intimidados y pensaron que tendrían problemas con el Servicio Secreto o los agentes, y que les dirían que no podían hacerlo”, dijo DiSalvo.

“Cuando les dijeron: ‘No estamos aquí para controlar sus derechos de libertad de expresión’, salieron con muffins y alimentaron a los oficiales” dijo el alguacil sobre la familia que protestó.

Mike Pence es ampliamente conocido por sus opiniones conservadoras sobre la homosexualidad. Incluso en el 2006 apoyó una enmienda que habría definido el matrimonio como un matrimonio entre un hombre y una mujer, y también dijo en ese momento que la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo crearía un “colapso social”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Captan en video a policías de México hurtando celulares durante operativo anti-robo

David Clarke

Comisario por Trump David Clarke acaba de insultar a los inmigrantes de la peor manera