,

Varias personas acaban de ser apuñaladas en Finlandia según reportes policiales

“Alá es el más grande”, gritó el atacante antes de apuñalar a las personas

Finlandia
Foto collage / Viva Noticias

Un grupo de personas fue apuñalado este viernes en la mañana en la ciudad de Turku, Finlandia, por un hombre que se encontraba en las cercanías del Puutori-Market Square con un cuchillo amenazando a los transeúntes.

Más para leer: Hispana recibe esta horrorosa sorpresa nazi frente a su casa en Phoenix

La policía de Finlandia logró balear al sospechoso en la pierna para luego arrestarlo, aunque aun se encuentran buscando a otros sospechosos del ataque, según afirmaron en su cuenta oficial de Twitter.

Finlandia
@CNNEE / Twitter

Varios reportes afirman que el atacante comenzó a gritar en la calle “Allahu Akbar”, que significa “Alá es el más grande” antes de comenzar a apuñalar a los transeúntes. Su ataque le quitó la vida a una persona y varias resultaron heridas.

Más para leer: Rabino pronosticó un estremecedor futuro que llegaría de la mano con Corea del Norte

CNN informó después que, tras el ataque de puñaladas, la policía le pidió a la población que permaneciera en alerta máxima, sobre todo en las estaciones de tren y cercanías del aeropuerto Helsinki-Vantaan.

Finlandia
Google Maps / WEB

Este ataque sucede a horas del atentado de ISIS realizado en Barcelona, España, donde más de 13 personas perdieron la vida luego de que una furgoneta acelerara y atropellara a los transeúntes. Los gritos del hombre con el cuchillo y la proximidad en tiempo de su ataque con respecto al atentado en España podrían unirse a la ola de terrorismo internacional que está sufriendo el continente europeo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Madre de víctima de neonazi rechaza hablar con Trump

impeachment

Esto es lo único que hace falta para lograr el impeachment contra Trump