in

Vanilla Ice le pide a Trump construir una biblioteca presidencial en un parque de casas rodantes

Y Don Jr. estuvo de acuerdo.

El rapero estadounidense, Vanilla Ice, pidió al presidente, Donald Trump, cumplir con la tradición y construir su biblioteca en un parque de casas rodantes llamado Briny Breezes en la costa de Florida.

Según información publicada por Independent, el rapero de culto, cuyo nombre real es Rob Van Winkle, alentó a Trump a seguir con la tradición establecida desde la administración de Hoover, en la que cada presidente debe construir una biblioteca en su estado natal, construyendo la suya en un pequeño parque costero de Florida.

James Arena, el agente inmobiliario local, informó que Ice está actuando como el intermediario de la venta del parque Briny Breezes, que se extiende por 43 acres y contiene casas móviles, cuyo valor es de 1 mil millones de dólares. “Vanilla Ice habló con Donald Jr.”, informó Arena, refiriéndose al hijo del presidente, “me devolvió la llamada y me dijo: ‘Hombre, creo que realmente les gusta'”, acotó.

Vanilla Ice
DONALD TRUMP .- Agencia EFE

“Tenemos que planificar el futuro de Briny y, a menos que tengamos una enorme cantidad de dinero que no conozco, ese plan debe incluir la venta de Briny en nuestros términos”, dijo Arena en una reunión con los residentes la última semana.

Arena argumentó que la adquisición de la tierra por parte de Trump podría allanar el camino para más negocios para el área local, así como para el propio presidente. Briny Breezes se encuentra en el condado de Palm Beach, el mismo condado donde se encuentra el complejo Mar-a-Lago, por lo que Arena sugirió que el espacio se podría llamar “Ciudad Trump”.

Vanilla Ice es un rapero cuya canción “Ice Ice Baby” fue el primer sencillo de hip hop en encabezar las listas de Billboard de los Estados Unidos en 1990.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

cáncer

Dayanara Torres comparte enternecedor video sobre el cáncer que padece y le da el mejor regalo de Navidad a sus familiares

Trump

Cámara de Representantes podría acusar nuevamente a Trump con otro artículo