in

Vanessa Trump desata la furia en las redes con esta fotografía de sus hijos

Una burla cruel contra todos los inmigrantes.

La exnuera del presidente estadounidense, Vanessa Trump, ha provocado la ira de los internautas tras publicar una fotografía familiar con sus cinco hijos pequeños. La imagen fue muy mal recibida en las redes sociales, justo cuando la política de “tolerancia cero” de la Administración actual le ha causado tanto daño esta semana a más de 2,300 niños que separaron de sus familias.

La exesposa de uno de los hijos del presidente, Donald Trump Jr, publicó una serie de imágenes familiares donde se le puede ver acompañada de sus cinco hijos, posando sonrientes, pasando un grato momento en familia y con una variedad de artículos para acampar.

“¡El último viaje con mis niños antes de que comiencen sus campamentos de verano!”, fue el mensaje que escribió Vanessa Trump en su cuenta oficial de Twitter.

“En caso de que hayas perdido el troleo de Vanessa Trump antes de que borrara el tuit. ¡Asqueroso! No hay manera de que ella no sepa qué está pasando con los niños en la frontera. ¿Van sus hijos al campamento de verano de Laura Ingraham?” fue el comentario de un usuario.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales. Algunos internautas se mostraron incrédulos ante la publicación de las fotografías, que aparecieron justo la misma semana que la política de separación de padres e hijos inmigrantes que intentan cruzar ilegalmente la frontera, ha destruido a miles de familias.

Minutos después de la publicación, Vanessa borró el mensaje, pero no fue lo suficientemente rápido y el daño ya estaba hecho. A pesar de que las fotografías ya no están en su cuenta, las críticas todavía se pueden leer en su perfil social.

“Oh cariño. Esto es tan sórdido. ¿No ves que esto es totalmente inapropiado ya que tu suegro está enjaulando a los niños en lo que Laura Ingraham llama campamentos de verano? ¿Eres realmente así de estúpida?”.

“Escuché que se están construyendo nuevos campamentos de verano en el sur de Texas. ¡Laura Ingraham los recomienda mucho! ¿Es allí donde enviarás a tus hijos? Revelación completa: es posible que no los veas de nuevo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Donald Trump pierde oficialmente y es obligado a firmar orden ejecutiva por los inmigrantes

Barack Obama rompe el silencio y hace esto en defensa de los inmigrantes