in

Esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada tras abrir un sobre sospechoso con polvo blanco

La policía y el servicio secreto ahora investigan lo sucedido.

Un sobre sospechoso cuyo contenido ahora está bajo investigación fue enviado y recibido la mañana de este lunes en el apartamento de Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente Donald Trump. Su esposa Vanessa ahora ha sido hospitalizada tras revisar la correspondencia en cuestión.

Informes preliminares señalan que dentro del sobre había un “polvo blanco”, según ha confirmado la policía de Nueva York a Fox News. Dicha carta estaba dirigida a Donald Trump Jr. y fue recibida hoy lunes alrededor de las 10 de la mañana en el apartamento de la pareja en Manhattan.

De acuerdo con ABC News, Vanessa Trump y otras dos personas fueron “descontaminados” por los bomberos en la escena.La policía y el servicio secreto están investigando.

Trump Jr. y Vanessa se casaron en el 2005 y tienen cinco hijos. De momento se desconoce la identidad de las otras dos personas alcanzadas por el incidente. Tampoco Trump Jr. se ha pronunciado al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Rusia arremete contra EE.UU. y lo llama "desleal" en su intento porque Filipinas deje de comprarles armas

Presidente que le cantó a Trump dice que disparará en la vagina a mujeres rebeldes

Para bailar La Bamba... Will Smith canta en español como nunca lo hubieras imaginado

Para bailar La Bamba… Will Smith canta en español como nunca lo hubieras imaginado