in

«¡Vamos a hacerle el impeachment al motherf#$%!», nueva congresista se atreve a insultar a Donald Trump

Un video se repite en redes sociales

La nueva congresista que se juró a tempranas horas de este jueves, Rashida Tlaib, se atrevió a insultar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con fuertes palabras y promesa de impeachment, frente a una multitud que se reunió en la recepción para las horas de la noche.

La congresista de origen palestino-estadounidense le aseguró a sus seguidores que iba a reunir fuerzas para realizar el juicio de destitución o el impeachment que eventualmente podría sacar a Donald Trump de la presidencia, pero al decir estas palabras, Tlaib soltó un fuerte insulto en contra del presidente, lo llamó «motherfu*#&» (o lo que en español podría considerarse como «hijo de $%&»), a la par en que recibía los aplausos de la multitud.

La congresista aseguró que su hijo le dijo «mira, mamá, ganaste y los matones no ganan» y ella dijo que le respondió «tienes razón hijo, no lo hacen, así que vamos a entrar y sentenciar al hijo de $%&» (en referencia clara al presidente de Estados Unidos).

El video de sus declaraciones fue tomado por Alexi McCammond, de Axios, y luego comenzó a repetirse en las redes sociales aunque con fuertes críticas en contra de su actitud, incluso de parte de muchos demócratas.

Hasta el momento, Donald Trump no se ha pronunciado por las declaraciones de la congresista, al menos no en la forma usual que lo hace, a través de su cuenta oficial de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Representante demócrata busca eliminar el colegio electoral y la capacidad del Presidente de perdonarse a sí mismo o a sus familiares

Florida

Reportan 7 muertos y múltiples heridos por choque vehicular en carretera de Florida