in

Valientes: Arriesgaron su vida para salvar la de su mejor amigo

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

El video que les mostraremos a continuación acaba de viralizarse en las redes sociales debido a la crudeza de sus imágenes. En la grabación se ve cómo varios niños arriesgaron su vida para salvar la vida de su mejor amigo, una perro que ladraba desesperado luego de ser atrapado por nada menos que una gran serpiente.

El impactante video inicia con los aullidos desgarradores del can. La mitad baja de su cuerpo estaba completamente inmovilizada por la fuerza que aplicó esta gran serpiente que no buscaba otra cosa más que asfixiarlo. Un segundo después, varios niños aparecen corriendo y gritando desesperados para tratar de salvar a su amigo peludo.

amigo
@Yubbie007 / Twitter

Entre piedras y golpes lograron aplastar por un instante la cabeza del gran reptil para poder evitar mordeduras y así poder ayudar al perro. Aunque lograron sujetar la cabeza del reptil, este tenía atrapado al can con una fuerza superior a la de los niños. Por más fuerza que aplicaban los menores de edad, no podían liberar a su amigo peludo de la trampa del reptil.

Tras varios intentos, lograron separar el cuerpo de la serpiente del can, quien pudo salir corriendo para escapar de la situación.

No se tiene conocimiento acerca del estado del perro ni del lugar en el que ocurrió esta terrible situación. A continuación les mostramos el video, no si antes advertirles que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad:

“¡Guauu! ¡Simplemente guau! Estoy asombrado por el valor de estos niños. Estos increíbles niños salvan a su perro de esta enorme serpiente” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump en peligro: Fiscal de Nueva York busca demandar al Presidente y a su familia por estafa y perjurio

Trump

Malas noticias para Trump: Su pésima reputación le ha generado pérdidas millonarias