in

¡Va a explotar! Michael Moore predice cuál será el terrible futuro del Obamacare

El afamado cineasta y activista, Michael Moore, ofreció unas contundentes declaraciones luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cancelara la propuesta de Ley que eliminaría y reemplazaría el Obamacare. A pensar de que los demócratas comenzaron a presumir de este “triunfo”, Moore alertó que este no era momento para alardear sino para actuar.

Michael Moore
Foto: Captura de video de entrevista con la MSNBC / Youtube.

“Este no es el momento para que los demócratas alardeen”, afirmó Michael Moore en una entrevista con la MSNBC.

[Así se burlaron los demócratas del patético fracaso de Donald Trump]

El también fiel opositor al Gobierno de Trump explicó que el futuro del Obamacare es sombrío debido a las declaraciones que dio el Presidente, quien afirmó que la Ley Americana del Cuidado de Salud a Bajo Precio iba a explotar o a implosionar, por lo que ofreció un claro y contundente mensaje al partido demócrata:

“Por favor, entiendan que Trump está diciendo la verdad al afirmar que el Obamacare va a explotar o implosionar… Ellos van a asegurarse de que eso suceda”, explicó Michael Moore.

Michael moore
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump

“El ObamaCare va a explotar y nosotros vamos a agarrar todos los pedazos y crearemos un plan de salud para los ciudadanos. ¡No se preocupen!” (trad.)

[“¡Gobierno incompetente!”: Las duras críticas de Charles Schumer contra la Administración Trump]

Según Michael Moore, los senadores demócratas deben trabajar duro para mejorar el Obamacare mediante arreglos reales que le funcionen tanto a los pobres como a la clase trabajadora y a los partidarios de Donald Trump; de esta manera, el Obamacare no correría el riesgo de morir.

“Tenemos que presionar por un solo pagador de seguro de Medicare para todos”, afirmó Moore, afirmando que la mejor manera de salvar el plan de salud es mediante una resistencia no solo en el Congreso, sino con las compañías de seguro.

A continuación el contundente mensaje de Michael Moore a los demócratas:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE

Un hombre no soporta ver la injusticia de como ICE arresta a sus familiares

Donald Trump

Donald Trump rompe sus promesas y cura sus males con palos de golf