in

Va a restaurante mexicano y no deja propina porque el mesero es inmigrante

La contradicción más pura.

Hehsus Baeza, quien se desempeña como mesero en un restaurante mexicano en Texas, fue víctima de un mensaje racista dejado por un cliente que no le dejó propina y que además aseguró que invertiría su dinero en construir el muro fronterizo con México.

El incidente ocurrió específicamente en el Tkilaz Mexican Restaurant Bar and Grill, ubicado en Midland, Texas, mientras Baeza se encontraba en su turno de trabajo. Según una imagen publicada por el propio mesero en su red social, el cliente pagó la factura y dejó una «propina» grosera donde pedía construir el muro.

«¡Maldito tú, Terry Welsch!», escribió Baeza en la cuenta donde adjuntó las imágenes de las facturas, con el nombre del cliente. «¿Vienes a comer un asado y a beberte dos xx y escribes esto? Hipócrita», acotó el mesero en el mismo mensaje.

«El recibo proporciona la ‘propina’ para el muro fronterizo en el restaurante Midland Mexican», reza un tuit que adjunta la imagen de la factura.

En la imagen se puede ver la factura, a nombre de Welsch, por un monto de USD 17,55, que incluía «un plato de asado» y una bebida de «dos xx», pero en la sección donde debía de poner el monto de la propina, escribió «¡Mi consejo es construir el maldit* muro ahora!».

El mensaje racista escrito en la factura hacía referencia a la controvertida promesa de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, quien recientemente declaró un estado de emergencia para poder desviar fondos de otros proyectos y destinarlos a la construcción del muro fronterizo.

Según información publicada en Midland Reporter-Telegram, Baeza mostró su sorpresa de que un cliente reaccionará de forma tan racista después de haber comido en un restaurante mexicano, con dueños inmigrantes. El mesero informó que intentó ubicar al cliente por las redes sociales, pero no tuvo éxito.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Nueva York se prepara para que Donald Trump piense en perdonar a Paul Manafort

Sanders

Sarah Sanders: Trump no ha hecho «en ningún momento» más que «condenar la violencia contra periodistas»