in

¡Uy! Donald Trump se acaba de enterar sobre la filtración de sus audios comprometedores

¡Un escándalo que apenas comienza!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se acaba de enterar de la filtración de unos audios en donde aparece él, hablando sobre el pago a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal; audios que registró de manera secreta su abogado personal, Michael Cohen.

Recordemos que la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, aseguró hace unos meses que había mantenido una relación sexual y, sobre todo, amorosa, con el ahora presidente Donald Trump, cuando este ya estaba casado con su actual esposa y ahora Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump.

McDougal
@karenmcdougal / Instagram

Cuando el presidente Trump se enteró de la existencia de estos audios secretamente grabados por su abogado personal, demostró su sorpresa, desagrado y hasta preocupación por la información que puedan contener dichos audios. Tras ser informado sobre la situación, Donald Trump dijo una frase que podría ser el inicio de un nuevo escándalo para él, para su matrimonio, y para su Administración:

“No puedo creer que Michael hiciera esto conmigo”, aseguró Trump cuando se enteró de la situación, según un reporte publicado por el periodista de CNN, Oliver Darcy.

El New York Times reventó este viernes con el escándalo al asegurar que el abogado de Trump, Michael Cohen, había grabado conversaciones con su principal cliente. Ahora estas conversaciones están en manos del equipo de investigación del abogado especial Robert Mueller, quien se encuentra investigando al “magnate” por la presunta injerencia rusa en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

El hecho de que ahora hayan salido a la luz estos importantes audios, deja en evidencia que el mandatario estadounidense está constantemente mintiendo sobre sus faltas y dando declaraciones falsas; una situación que destroza completamente sus constantes acusaciones de “fake news” hacia los medios de comunicación, ya que, por lo que se puede observar, el verdadero “fake news” viene de sus entrañas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alerta en costa oeste: incendios forestales destruyen cerca de diez mil hectáreas en California

¡Prefiere a Obama!: Republicano conservador admite que extraña a Obama y lo quiere de vuelta en un nanosegundo