in

El diario USA Today pide NO votar por Donald Trump

Donald Trump “no debe ser presidente”, así lo indicó el diario USA Today, argumentando que el republicano “ha apelado a la intolerancia y la xenofobia” y “ha generado resentimiento contra los mexicanos, musulmanes e inmigrantes”. Es por ello y por otras razones que este diario con 34 años de historia pide a Estados Unidos no votar por Donald Trump, cosa similar que nunca en toda su trayectoria había hecho.

 



Aunque el diario USA Today no está brindando su apoyo de manera oficial a la candidata demócrata Hillary Clinton, considera que el republicano “no es apto para ser presidente”, algunas de las razones que justifican su postura, son las siguientes:

 

 

“Sus propuestas de deportaciones masivas y pruebas religiosas son impracticables y contrarias a los ideales de Estados Unidos”.

 

“Desde el día que anunció su candidatura hace 15 meses hasta el primer debate presidencial de esta semana, Trump ha demostrado en varias ocasiones que no tiene el temperamento, el conocimiento, la firmeza y la honestidad que Estados Unidos necesita de sus mandatarios”.




“Ya sea a través de la indiferencia o la ignorancia, Trump ha traicionado compromisos fundamentales hechos por todos los presidentes desde el fin de la Segunda Guerra Mundial”, indicando que “esos compromisos incluyen el apoyo inquebrantable a los aliados de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), una firme oposición a la agresión rusa y la certeza absoluta de que EEUU cumplirá con sus deudas”.

Vale la pena señalar que USA Today no es el único diario que ha rechazado a Donald Trump como presidente durante el período de campaña, algunos otros han mostrado su posición en contra del republicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Wisin

Murió la hija del reggaetonero Wisin

baños públicos

Los letreros de baños públicos de California dirán “unisex”