in

Urgente: Varios muertos en tiroteo en universidad de Pensilvania

Las autoridades permanecen aun en el lugar

Un tiroteo ocurrido dentro del campus de la Universidad Penn State Beaver de Pensilvania dejó un saldo de al menos 2 muertos luego de que una ráfaga de más de 12 disparos se escuchara en las cercanías de una cafetería de la universidad.

Según información publicada por la cuenta oficial de Twitter de la universidad Penn State Beaver, la situación de tiroteo estaba controlada, el campus universitario permanece clausurado hasta nuevo aviso. Mientras tanto, varias patrullas permanecen en las afueras del lugar, específicamente en la 100 University Drive.

“Disparos cerca de la cafetería. La situación está controlada. Permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso. Las autoridades están respondiendo a la emergencia” (trad.)

tiroteo
@PennStateBeaver / Twitter

Las autoridades de Pensilvania ya se encuentran en el lugar para investigar los hechos. Se cree que entre los dos fallecidos que resultaron de la ráfaga de tiros se encuentra también el tirador, pero hasta los momentos no se tiene identificación ni del asaltante ni de la víctima que perdió la vida en el campus universitario.

El campus de la sucursal, que se encuentra a 30 millas al noroeste de Pittsburgh, tiene alrededor de 700 estudiantes de pregrado. El tiroteo del miércoles se produce justo un día antes del quinto aniversario del trágico tiroteo en la escuela Sandy Hook, que dejó 26 personas muertas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

dreamers

Proyecto a favor de los dreamers toma fuerza en el Senado

Nostradamus

Trump admite traicionar a los republicanos por la razón más insólita