in

Urgente: Una avioneta pierde potencia y se estrella contra varios carros en una avenida de EE.UU.

Información de último momento

El Departamento de Policía del condado de Fort Bend, Texas, acaba de confirmar este miércoles que una avioneta pequeña perdió potencia y se estrelló en la avenida Voss Road, justo al oeste de la autopista 6. El aparatoso accidente con la aeronave cortó varias líneas eléctricas y ocasionó que varias personas resultaran heridas luego de que la avioneta se estrellara con varios autos que transitaban por la zona.

“Accidente de avión pequeño en Voss Rd, al oeste de la Autopista 6. Líneas eléctricas cortadas en esa área. Las carreteras estarán cerradas. @ SheriffTNehls está en camino a la escena» (trad.)

Según información de las autoridades del condado de Fort Bend, las carreteras se encuentran actualmente cerradas debido a que la avioneta está botando todo su combustible en el pavimento. Aunque aún no se registra ningún incendio, las autoridades trancaron las vías para evitar un desastre mayor en la zona.

Hasta los momentos se tiene conocimiento de que varios vehículos fueron impactados por la avioneta, pero aún no se conoce la cantidad de víctimas ni el estado de estas ni del piloto de la aeronave.

«Avioneta choca con varios carros: Múltiples personas heridas, el avión gotea combustible y miles de personas se quedaron sin electricidad» (trad.)

«La aeronave impactó con varios behículos. Está botando gasolina pero no hay incendio», aseguró el alcalde Chad Norvell.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Continúa persecución de fugitivo que prometió «ponerle una bala en la cabeza» a Trump

Ivanka Trump

Ivanka Trump le habría aconsejado a su padre retirar la nominación de Brett Kavanaugh