in

Urgente: Varias personas baleadas en tiroteo en Washington

¡Aun se desconoce el paradero de los culpables!

Foto collage / Viva Noticias

Un tiroteo registrado este martes en la escuela preparatoria Graham-Kapowsin del condado de Pierce, Washington, dejó a dos estudiantes baleados que se encontraban dentro del campus.

La información fue confirmada por la oficina del alguacil del condado de Pierce, la cual informó desde su cuenta oficial de Twitter que los dos estudiantes habían sido baleados en el recinto estudiantil: un estudiante fue encontrado en el campo de fútbol de la escuela y otro en el área de vestuarios.

Washington
@PierceSheriff / Twitter

Se responde a disparos fuera de la escuela Graham-Kapowsin. 2 estudiantes según los informes fueron disparados, uno se encontró en el estacionamiento por el campo de fútbol,  y otro en el vestuario. Los sospechosos descritos como múltiples hombres negros, huyeron en un vehículo verde, posiblemente Chevy Impala”, informó la oficina del alguacil del condado de Pierce.

Tras el primer análisis de los hechos, los policías afirman que el motivo del tiroteo en Washington se pudo deber a una situación entre pandillas. Por su parte, la oficina del alguacil informó que las víctimas baleadas habían sido trasladadas al hospital Tacoma General, pero no se tiene todavía el estado de salud de estos dos estudiantes.

La cuenta oficial de la escuela preparatoria emitió un mensaje en apoyo a las víctimas del tiroteo vivido este martes y a los que vivieron momentos de terror en medio de todo el caos: “Nuestras plegarias van dirigidas a nuestros ágilas”.

Por los momentos no se tienen mayor información de los tiradores más allá del hecho de que no se encuentran en el recinto estudiantil.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

incendio

Terribles videos del fuerte incendio que está fuera de control en California

Donald Trump Junior

Escándalo: Abogada rusa rompe el silencio sobre Donald Trump Junior