in

Urgente: Se registra tiroteo en Walmart de Colorado que deja varios muertos y heridos

Dos personas perdieron la vida y una tuvo que ser trasladada de emergencia por la gravedad de sus heridas

Foto collage / Viva Noticias

A tempranas horas de la noche de este miércoles se registró un fuerte tiroteo dentro de un Walmart en Colorado, Denver, que dejó múltiples heridos. Las autoridades policiales confirmaron a través de sus redes sociales que dos hombres adultos habían perdido la vida mientras que una mujer había sido trasladada de emergencias con heridas de bala.

Más para leer: Gobernador de Nueva York estalla contra Trump por querer culpar a inmigrantes

El suceso tuvo lugar en la cadena Walmart ubicada en la calle Grant 9900, a 16 kilómetros del noreste de Denver, aproximadamente a las 6:30 p.m. hora local. A pesar de que el tiroteo se registró a esa hora según varios testigos, una hora después aun no se tenía clara la situación, por lo que la policía le pidió a los vecinos no acercarse a la zona.

tiroteo
@ThorntonPolice / Twitter

“Se confirman dos hombres adultos fallecidos y una mujer adulta trasladada. Prensa debe permanecer en la avenida 98”, informó el departamento policial de Thornton.

Según informaron los que presenciaron el tiroteo, se escuchó una gran ráfaga de disparos dentro del establecimiento que obligó a las personas a evacuar rápidamente el lugar, que quedó prácticamente desalojado en pocos minutos. Así lo registró en video uno de los testigos, que logró grabar los espacios del establecimiento vacíos luego del tiroteo:

Hasta los momentos la situación sigue sin estar muy clara, no se tiene información sobre los disparadores, pues la policía sigue buscando a los sospechosos. Toda el área cercana al Walmart está rodeada de policías y ambulancias con luces intermitentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nueva York

Gobernador de Nueva York estalla contra Trump por querer culpar a inmigrantes

bomberos

Despiden a 6 bomberos de Miami por conducta racista a compañero afroamericano