in

Urgente: Tiroteo en Memphis deja un saldo de varios heridos

La policía detuvo a 4 sospechosos.

El departamento de policía de la ciudad de Memphis, Tennessee, acaba de confirmar un tiroteo ocurrido el centro comercial Wolfchase Galleria donde tres personas recibieron varios impactos de bala en la noche de este martes.

tiroteo
@Local24Annette / Twitter

El tiroteo ocurrió cerca del restaurante Cheesecake Factory. Tras el llamado de varios testigos, las autoridades acudieron de inmediato al lugar, donde encontraron a dos personas heridas que fueron trasladadas de emergencia al hospital St. Francis Barlett. Por suerte, la condición de las dos personas no es crítica.

«CENTRO COMERCIAL CERRADO. Se pudo ver a cientos de personas saliendo del Wolfchase Galleria después de que dos personas (luego confirmadas a tres) fueron baleadas allí. La policía de Memphis tiene detenidas a cuatro personas», informó la periodista Annette Peagler.

Luego de enviar a los heridos al hospital, la policía de la ciudad de Memphis logró detener a cuatro personas sospechosas del tiroteo; sin embargo, la investigación actualmente sigue en curso luego de que se encontrara una pistola en el estacionamiento del centro comercial.

«Este es el video que la policía está investigando en relación con 3 personas disparadas en el centro comercial Wolfchase Galleria esta noche. Todas las víctimas están en condición no crítica. Uno es un adulto y otro un adolescente. La policía detuvo a cuatro personas, hombres y mujeres. La investigación es muy activa» (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Joven se disfrazó de policía para robar a inmigrantes indocumentados y ahora tendrá su merecido

Fiscalía

Fiscalía anuncia cargos contra falso abogado de migración de Nueva York