in

Urgente: Terremoto sacude a California y esta es la información que se tiene hasta el momento

¡Como que si los inminentes incendios no fuesen suficiente caos en la ciudad!

Foto collage / Viva Noticias

Un terremoto de 4.2 grados de magnitud según la escala de Richter sacudió este miércoles en la tarde al estado de California, muy cerca de la ciudad de San Diego. El temblor fue seguido de una réplica que registró una magnitud de otros 3.0 grados.

Según información publicada por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), el terremoto se centró a unos 14 kilómetros al noreste de la zona de Julián, el cual se ubica a aproximadamente una hora en auto desde la ciudad de San Diego.

terremoto
SISMO EN CALIFORNIA.- USGS / Web

Aunque el terremoto fue de una intensidad “leve”, varios usuarios de las redes sociales reportaron que lograron sentir el temblor en sus casas y que varios objetos lograron caer al suelo producto del movimiento de la tierra. Hasta los momentos no se tienen reportes de importantes daños materiales ni de pérdida de vidas humanas tras el sismo.

Esta información se convierte ahora en un nuevo golpe a California que le llega justo en un momento en el que el estado se encuentra en “Estado de Emergencia” debido a los fuertes incendios en Los Ángeles que han quemado miles de acres y han obligado la evacuación inmediata de miles de personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Papa

El Papa responde al último anuncio inaudito de Trump: “no me quedaré callado”

paz

¡Daña el proceso de paz! La Casa Blanca admite que última decisión de Trump tiene terribles consecuencias