in

Urgente: Se reporta tiroteo que deja varios heridos en Colorado

Información de último momento.

El Departamento de Policía de la ciudad de Aurora, en el estado de Colorado (EE.UU.) acaba de informar desde su cuenta oficial de Twitter acerca de un tiroteo ocurrido la noche de este viernes cerca del CU Anschutz Medical Campus.

“Los oficiales están en la escena de un oficial involucrado disparando en la cuadra 1900 de Peoria Street” (trad.)

El tiroteo, registrado después de las 5:30 pm (hora local) se reportó exactamente en la zona de Peoria Street, entre la calle Montvew Blvd y la calle 17. Según las autoridades, en el tiroteo resultaron heridas al menos 4 personas (entre ellas un oficial de policía) que fueron inmediatamente trasladadas a los centros de salud más cercanos.

Tras registrarse el tiroteo, las autoridades policiales de Colorado iniciaron con una evacuación de emergencia para que todas las personas permanezcan alejadas de todas las calles de Peoria Street están cerradas entre E. Montview Blvd. y E. 17th Avenue, mientras que la policía investiga la zona.

Hasta ahora no se tiene información de la identidad de la persona que disparó en el lugar, ni mucho menos si murió en el ataque o si se escapó de las autoridades.

Debido a que no se tiene información sobre el tirador, el Departamento de Policía de la ciudad de Aurora emitió un comunicado de solicitud de información adicional de todas las personas que hayan estado presentes en el tiroteo.

“Cualquier persona que pueda tener información adicional o presenció el incidente de esta noche, por favor llame a Det. Ingui al 303-739-6067. No hay amenaza para el público. Mire nuestra conferencia de prensa para obtener información precisa” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

moto

¡De impacto! Estaban dando un paseo con una moto acuática, pero sucede algo inimaginable

Eminem carga contra Trump a lo "Kamikaze", asegura que lo visitó el Servicio Secreto para interrogarlo

Eminem expone a Trump y al Servicio Secreto en su nuevo disco “Kamikaze”