in

Urgente: Se reporta tiroteo masivo en un hospital de Chicago

Se habla de “múltiples víctimas”

Información de último momento. Se vive una situación de horror este lunes en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, luego de que una o varias personas ingresaran al Mercy Hospital aproximadamente a las 3.30 de la tarde (hora local) y abrieran fuego dentro de la clínica.

Según los reportes iniciales, el tiroteo hirió a “múltiples” personas, pero no se tiene una cifra oficial de fallecidos tras el tiroteo.

La policía de Chicago informó a través de su portavoz desde su cuenta oficial de Twitter que uno de sus oficiales de policía resultó herido durante el tiroteo efectuado cerca de la calle 26 y Michigan.

“Me di vuelta a mi derecha y veo a un hombre dispararle a alguien en el suelo”, dice un hombre que estaba esperando unos resultados en el Mercy Hospital de Chicago y describe haber visto al tirador activo allí.

Hasta los momentos no se sabe si se trata de uno o varios tiradores dentro del Mercy Hospital, Por los momentos las autoridades se encuentran en plena búsqueda del tirador dentro del establecimiento mientras que comienzan poco a poco con las evacuaciones de las personas que se encontraban dentro del hospital; en sum mayoría médicos y pacientes.

“Las imágenes aéreas muestran a las personas que fueron evacuadas del Hospital Mercy de Chicago mientras un “tirador activo” se atrinchera cerca del edificio. Un oficial está herido, dice la policía” (trad.)

“Después de las noticias de última hora de Chicago sobre informes de un tiroteo en un hospital, lo más importante que se debe recordar en estos incidentes es que las cosas en el suelo son caóticas desde el principio, por lo que siempre es necesario tener la precaución adecuada sobre el número de posibles tiradores / víctimas”.

Más información en breve.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sentencian a cadena perpetua a Christopher Watts por el asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas

Sentencian a cadena perpetua a Christopher Watts por el asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas

Obama

Barack Obama sorprende a Michelle con hermoso gesto y ahora lanza estas palabras