in

Urgente: Se reporta tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma

¡Aun no consiguen al tirador!

Las autoridades de la Patrulla Estatal de Washington acaban de reportar una situación de alerta cerca del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma sobre un tiroteo y actualmente se encuentran investigando el incidente ya que el presunto tirador se encuentra a la fuga.

Según varios reportes, la policía se encuentra en el proceso de búsqueda de un tirador activo que lanzó una ráfaga de disparos en la autopista SR 609, impactando a al menos 4 vehículos. El hombre se dio a la fuga y las autoridades actualmente está usando tropas y aviones WSP para dar con el paradero del tirador, por lo que todos los carriles cerca de S 160th St en SB 509 están bloqueados para la investigación.

“El WSP está investigando un incidente de tirador activo a lo largo de SR 509 que involucra a 4 autos, sin lesiones. Los automovilistas aconsejaron mantenerse alejado del área” (trad.)

“Troopers y aviones WSP están actualmente buscando en el área para el tirador activo. Por favor permanezca vigilante y evite el área. Proporcionaremos actualizaciones aquí cuando entren. Si ve alguna actividad sospechosa, llame al 911″ (trad.)

La policía publicó en sus redes sociales la alerta de tiroteo y le pidió a los usuarios llamar al 911 y reportar cualquier actividad sospechosa en la zona que los ayude a capturar al atacante:

“Por favor permanezcan vigilantes y eviten el área. Proporcionaremos actualizaciones aquí cuando entren. Si ve alguna actividad sospechosa, llame al 911″, escribió la policía estatal desde su cuenta oficial en Facebook.

Por su parte, el Departamento de Transporte de Wisconsin informó que se está dirigiendo al área SeaTac para apoyar en la investigación, alertando que todos los canales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, explicando, además, que no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo dure la emergencia:

“Nos dirigimos hacia el área SeaTac: ambas direcciones de la SR 509 están bloqueadas debido a la actividad policial. No hay una estimación de cuándo se abrirá, así que evite el área si es posible. El tráfico hacia el norte se desvía hacia 188th y hacia el sur se desvía hacia 160th. Cualquier pregunta sobre el incidente debe dirigirse a la Patrulla Estatal de Washington”.

Actualización:

En el proceso de búsqueda y captura del tirador, se registraron nuevos disparos, por lo que la alerta permanece activa. Se espera más información a medida que sucedan los hechos.

“Desde el incidente inicial, no se han disparado tiros adicionales y no se reportaron heridos. Múltiples agencias de aplicación de la ley están ayudando en la búsqueda” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

niños

Autoridades de inmigración le hacen algo despreciable a esta madre indocumentada

Trump

¡Trump en peligro! Su abogado podría colaborar con las autoridades para salvarse del arresto