in

Urgente: Se registra nuevo tiroteo que deja varios muertos y heridos

Esta es la información que se tiene hasta el momento.

Un nuevo tiroteo se registró la tarde de este jueves en la ciudad de Oklahoma donde varias personas resultaron heridas luego de que una persona accionara su arma varias veces dentro de un establecimiento de comida llamado Louie’s Grill & Bar, ubicado en la calle Lake Hefner-9401.

“Múltiples tiroteos informados en el área de Britton / Hefner Parkway. Las carreteras en el área han sido cerradas. Eviten el área. Más actualizaciones según disponibilidad” (trad.)

El Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma acudió inmediatamente a la emergencia luego de que se registraran los disparos. En un primer mensaje, la cuenta oficial de Twitter del departamento policial aseguró que ya se encontraba en la escena del crimen y que varias avenidas habían sido cerradas por medidas de seguridad.

Los medios locales que acudieron al lugar confirmaron que al menos dos personas habían perdido la vida en el tiroteo. La policía aseguró que la amenaza ya había culminado, por lo que se presume que una de las fatalidades podría tratarse del tirador.

El Departamento de Policía informó momentos después del suceso que el tiroteo se dio luego de que un hombre ingresara repentinamente al establecimiento de comidas para iniciar con una ráfaga de disparos:

“Actualización de tiroteo en Lake Hefner: Un hombre entró al restaurante Louie’s y abrió fuego con una pistola. Dos personas fueron asesinadas. Una persona fue llevada a un hospital con heridas graves. Un transeúnte con una pistola se enfrentó al tirador fuera del restaurante y le disparó fatalmente” (trad.)

Según la información dada por las autoridades, otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo, una con una herida grave, y las dos fueron trasladadas inmediatamente al hospital más cercano donde se estima que salgan con vida.

Se espera más información de las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nueva York

Racista ataca a mujer en el metro de Nueva York y la llama ‘mona con la boca abierta’ pero terminó peor

Kushner

Renuncia el director federal de prisiones por pelea con Jared Kushner