in

Urgente: Se registra detonación de “artefacto incendiario” en Austin, Texas

La explosión dejó al menos 1 herido de gravedad

En horas de la noche de este martes se registró una nueva explosión de otro “artefacto incendiario” en Austin, Texas, que dejó gravemente herida a una persona de 30 años de edad.

El hecho, ocurrido en el sudoeste de Austin (específicamente en Brodie Lane) se une ahora a la lista de una serie de explosiones que ya le han arrebatado la vida a dos personas en lo que va del mes de marzo.

“Última Hora: Se reporta otra explosión en Austin, según informes policiales” (trad.)

La cuenta oficial de Twitter del Condado de Austin-Travis informó que la víctima sufrió heridas muy graves tras la explosión pero que, por suerte, no parecían riesgosas para su vida:

“Policía respondiendo en Brodie Ln / W Slaughter Ln (1902) por informes de explosión con un paciente lesionado[…] Evita el área y espera cierres. Mas para seguir” (trad.)

“Múltiples oficiales activos en la escena Brodie Ln / W Slaughter Ln (1902) sobre la explosión: Médicos transportaron a hombre de 30 años con lesiones potencialmente graves, que no se espera que pongan en peligro la vida. No hay más información disponible” (trad.)

El Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Houston acudió inmediatamente a la zona de la explosión en conjunto con varios agentes del FBI de San Antonio, quienes actualmente se encuentran respondiendo en la escena con la ayuda de la policía de Austin.

Este mismo martes se registró otra explosión en una cinta transportadora de la agencia de envíos FedEx ubicada al noreste de San Antonio, Texas, donde salió herida otra persona. Además, el FBI también confirmó la existencia de otro paquete en FedEx con un dispositivo explosivo.

Actualización:

Luego de las investigaciones, el Departamento de Policía de Austin, Texas, explicó que la deflagración ocurrida tuvo su origen en un artefacto incendiario y que “puede no estar relacionada con las bombas que han estallado en los últimos días en la ciudad”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Stormy

Se revelan los resultados del detector de mentiras de Stormy Daniels y la relación sexual con Donald Trump

Melania

Las fuertes palabras de Melania Trump en contra de todos sus ‘haters’