in

Urgente: Robert Mueller acusa a Manafort de manipulación de testigos y pide que lo lleven a la cárcel

Se intensifica la investigación de Mueller.

La Oficina del Asesor Especial que se encarga de la investigación de la trama rusa, Robert Mueller, acaba de pedir cárcel para Paul Manafort, el abogado y consultor político de la campaña presidencial del presidente Donald Trump, luego de que el equipo de investigación de Mueller lo acusara este lunes en la noche ante la Corte del Distrito de DC de manipular testigos para darle forma al juicio en su contra.

“La ex fiscal federal Mimi Rocah sobre la acusación hacia Manafort: «Probablemente significa que Paul Manafort irá a la cárcel ahora».

“Manipular a un testigo es un crimen en sí mismo, y es uno de los que Manafort aún no había sido acusado”, aseguró CNN en un reporte inicial de la acusación de Robert Mueller. Según los reportes, Manafort buscó «asegurar un testimonio material falso sobre las actividades de un grupo influyente de líderes europeos, llamado el grupo Hapsburg, que Manafort solía cabildear en representación de Ucrania”, según dicen los fiscales.

El informe enviado por el equipo de Robert Mueller a la Corte del Distrito de DC no revela los nombres de las personas que presuntamente fueron contactadas por Paul Manafort.

Esta nueva acusación contra Paul M. se suma ahora a los cargos en contra del consultor político de Trump relacionados con su trabajo de cabildeo a finales de febrero, por los que se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario con una fianza no asegurada de 10 millones de dólares.

«Mueller le pide al juez que ponga a Manafort en la cárcel o que revise su fianza esta noche, proporcionando pruebas de que M. usó aplicaciones de mensajería cifradas para manipular a los testigos. Esto es wow»

La solicitud de Robert Mueller sacaría a Paul M. de las comodidades de su casa para llevarlo directamente a la cárcel hasta que se realiza un juicio en Virginia programado para finales de julio y otro juicio para comienzos del mes de septiembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ted Cruz

Lo que le sucedió a Ted Cruz después de una “incómoda” pregunta que lo humilla por completo

Trump

¡Increíble! No podrás creer lo que le hizo Donald Trump a los Philadelphia Eagles