in

Urgente: Un ferry de Nueva York se acaba de estrellar en Coney Island

¡Pánico en la ciudad!

Un ferry del Canal de Nueva York con más de dos docenas de pasajeros a bordo se acaba de estrellar este miércoles en la noche en un banco de arena en el canal de Coney Island, específicamente frente al Breezy Point, en Queens.

“Un ferry se estrella contra el banco de arena cerca del puente Verrazano. 27 pasajeros a bordo, no se informó de LESIONES. El Departamento de Bomberos (FDNY) se encuentra en escena” (trad.)

ferry
@NYCityAlerts / Twitter

El extraño accidente fue reportado a las autoridades, quienes inmediatamente acudieron al lugar para analizar la situación. Según información publicada por la ABC News, los funcionarios de la Oficina de Manejo de Emergencias explicaron que el barco no estaba tocando el agua, por lo que se esperaba la pronta orden de evacuación de los pasajeros.

En el lugar ya se encuentran todas las autoridades competentes para ayudar en el siniestro, incluyendo la policía de Nueva York, la Guardia Costera de Estados Unidos y el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Según los primeros informes, no se registran lesionados tras el incidente, pero se debe esperar por la evacuación de los casi 30 pasajeros que aun se encuentran a bordo del ferry para poder confirmar el estado de cada una de las personas.

Hasta los momentos se esperan nuevos reportes de las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rusia

Rusia hace una fuerte declaración contra EE.UU. por su interferencia en las elecciones

Dos grandes predicciones para 2018 de Baba Vanga

Dos grandes predicciones para 2018 de Baba Vanga