in

URGENTE. Ex agente de la CIA llama a que se realicen nuevamente las elecciones (VIDEO)

La CIA, a través de un comunicado, confirmó la existencia de la complicidad rusa en los hackeos llevados a cabo al Comité del Partido Demócrata

Hace apenas 2 días atrás, el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, confirmaba que se realizaría una investigación, con el fin de desmantelar la turbia manipulación que se llevó a cabo durante las últimas elecciones presidenciales, en donde varios miembros del Partido Demócrata se vieron afectados por ataques informáticos realizados por un grupo que, obviamente, respondía a un sector que no quería ver a Hillary Clinton en la presidencia.

La polémica la instaló el mismo Donald Trump, ya que en uno de sus discursos de campaña, invitó al gobierno ruso para que interviniera los servidores de su oponente y así, revelara el supuesto secreto escondido en la famosa causa de los “emails”, la cual fue totalmente descartada por el FBI antes de realizarse las votaciones.

Lo asombroso es que, apenas 24 horas después del anuncio llevado a cabo de Obama, la CIA, a través de un comunicado, confirmaba la existencia de la complicidad rusa en los hackeos llevados a cabo al Comité del Partido Demócrata, como así también al jefe de campaña, John Podesta, algo que realmente afectó en gran escala el resultado de las elecciones.

En una entrevista a la cadena de noticias CNN, el ex agente de la CIA y actual columnista de la revista TIME, Robert Baer, realizó un importante pedido:

“Personalmente, me parece que los rusos han interferido en nuestras elecciones. Nunca podremos saber con exactitud, que tanto esto a afectado en el resultado, pero te diré que, habiendo trabajo en la CIA, si hubiéramos sido sorprendidos interfiriendo en las elecciones europeas, o en las elecciones asiáticas, o en cualquier parte del mundo, no tengo duda que llamarían a nuevas elecciones. Cualquier democracia lo haría. No lo veo de otra manera.”

De esta manera, Baer, sugería que Estados Unidos debería de realizar las elecciones nuevamente, para poder celebrar la democracia del país y garantizar un sistema electoral transparente, sin controversias ni factores externos que influyan en los resultados de la misma.

Cabe destacar que todos los ataques informáticos realizados durante la campaña electoral, como así también, las supuestas filtraciones de emails que Julian Assange había anunciado días antes de que se lleven a cabo las votaciones, fueron en contra de la ex-candidata Hillary Clinton, quien no solo se vio envuelta en este tipo de arremetidas en su contra, si no que también, sufrió un fuerte deterioro en su imagen debido a las constantes noticias falsas que estaban circulando en las redes sociales.

De todas formas, a pesar de tener que lidiar con, la que fuera, una de las eleciones más antidemocráticas en la historia de los Estados Unidos, Hillary ha ganado el voto popular por casi 3 millones de votos por encima de Donald Trump.

https://www.youtube.com/watch?v=pTWKueNeVvY

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Secretario de Estado

¡Fiebre petrolera! Trump ya tiene en mira a su Secretario de Estado y muchos no lo pueden creer

parque

Tocaban la guitarra en un parque cuando fueron sorprendidos por un devastador atentado (VIDEO)