in

Urgente: Acaban de confirmar la muerte del expresidente George H. W. Bush

Información de último minuto

El presidente número 41 de Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, falleció este viernes a altas horas de la noche según información confirmada por el canal de noticias Good Morning America. La información también fue confirmada por la familia del hombre de 94 años de edad.

“ROMPIENDO: George H. W. B, el 41º presidente de los Estados Unidos de América, falleció a los 94 años” (trad.)

“George Herbert Walker B., aviador naval de la Segunda Guerra Mundial, pionero del petróleo en Texas y 41º presidente de los Estados Unidos de América, murió el 30 de noviembre de 2018. Tenía 94 años y le sobreviven sus cinco hijos y sus cónyuges, 17 nietos. Ocho bisnietos y dos hermanos “, dijo la oficina del ex presidente en un comunicado. “Fue precedido en la muerte por su esposa de 73 años, Barbara; su segunda hija, Pauline” Robin “Bush; y sus hermanos Prescott y William o” Bucky “B”, cita el comunicado de la muerte del expresidente de Estados Unidos.

La respuesta de su hijo George W. Bush

La muerte del expresidente estadounidense fue también anunciada por su hijo y presidente número 43 de Estados Unidos, George W. Bush hijo, quien publicó el siguiente mensaje en el que comparte su tristeza por la pérdida de su padre:

“Jeb, Neil, Marvin, Doro y yo estamos tristes de anunciar que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido papá murió”, dijo George W. Bush. “George HW Bush era un hombre de la más alta calidad y el mejor padre que un hijo o hija podía pedir. Toda la familia de Bush está profundamente agradecida por la vida y el amor de 41, por la compasión de aquellos que se preocuparon y oraron por él, y por las condolencias de nuestros amigos y conciudadanos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Descubren a 6 funcionarios de la Casa Blanca de Trump en plena violación de la ley Hatch

migrantes

Migrantes forzados a cambiar de albergue con algunos en huelga de hambre