in

Urgente: Acaba de morir el expresidente de Guatemala en medio de estas repentinas circunstancias

¡Guatemala de luto!

El expresidente de Guatemala y actual alcalde de la capital, Álvaro Arzú, acaba de fallecer este viernes en la noche tras un infarto fulminante que le quitó la vida en medio de un juego de golf que mantenía en compañía de los empresarios Roberto Barnoya y Enrique Montano.

Según confirmó el diario Prensa Libre, la desgracia ocurrió en el Club de Golf San Isidro, específicamente en el hoyo número 9 del campo.

Tras el incidente, inmediatamente se contactaron a las autoridades para efectuar la ayuda de primeros auxilios. El equipo de bomberos trasladó a Álvaro Arzú al Sanatorio El Pilar, donde falleció minutos después en ese hospital.

Varios familiares, amigos, y la concejala Rosa María Botrán confirmaron el fallecimiento del expresidente de Guatemala y aseguraron que sus restos serán velados en Funerales Reforma, un velatorio de la zona 9 de la ciudad.

Por su parte, el actual presidente de Guatemala, Jimmy Morales, acudió a su cuenta personal de Twitter para confirmar también la muerte de Álvaro Arzú. En su mensaje ofreció algunas palabras en honor al expresidente.

A su vez, el Gobierno de Guatemala publicó también un comunicado confirmando el deceso del expresidente, catalogando a Álvaro Arzú como un hombre que “ofreció su ida para la consolidación de un país democrático”:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ryan

La extraña razón por la que Paul Ryan despidió al sacerdote de la Cámara de Representantes

Trump

Donald Trump publica nuevo ataque en contra de la investigación de Robert Mueller