in

¡Ups! A Sean Spicer se le “escapa” decir la verdadera intención de Trump sobre Siria

Foto: Captura Youtube CNN

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, estaba intentando enmendar sus polémicas palabras de cuando comparó al presidente sirio Bashar al Assad con el líder nazi Adolf Hitler, pero en el medio de la disculpa realizó un comentario aún más polémico y revelador.

Sean Spicer
Foto: Captura Youtube CNN

Durante una entrevista en CNN, Spicer comentó que formuló equivocadamente un comentario insensible sobre el Holocausto y aseguró que no hay comparación. “Por ello me disculpo, fue un error haberlo hecho”, acotó. Hasta entonces todo estaba bien para el portavoz. La polémica volvió a surgir con el comentario siguiente:

[¡Alarmante! Sean Spicer acaba de defender a Hitler mientras intentaba criticar a Bashar al-Assad]

“Necesitaba asegurarme de aclarar y no ser más una distracción de la acción decisiva del presidente en Siria y los intentos que está haciendo para desestabilizar la región y descartar a ISIS fuera de Siria” agregó.

Sin embargo, más adelante en la entrevista, Spicer aseguró que los Estados Unidos quiere “traer estabilidad” a la región. “Nuestra prioridad número uno es asegurarnos de traer estabilidad a la región y erradicar ISIS”, dijo.

Sean Spicer
Foto: Captura Youtube CNN

Entonces, Sean Spicer dice que quieren desestabilizar a Siria, ¿o no?

Curiosamente, esta es la segunda vez que Spicer ha utilizado la palabra “desestabilizar” en relación a este conflicto. Hace dos días, durante una conferencia de prensa para explicar el ataque de misiles contra Siria, Spicer comentó que “el objetivo de EE.UU. es doble: para asegurarnos que desestabilizamos Siria y para reducir la amenaza del EI”, dijo.

Solo el tiempo dirá cuáles son las verdaderas intenciones del magnate. Hace meses, Trump había dicho que los Estados Unidos no se preocupaba por cuestiones humanitarias y morales, y poco después actuó en contra del gobierno de Siria en respuesta al ataque químico. Nadie sabe qué ocurrirá ahora.

[Las 4 preguntas sobre el ataque a Siria que Donald Trump no quiere escuchar]

Se puede observar el video de la entrevista con Sean Spicer a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

deportación

Alertan de supuesto plan de “deportación masiva” ordenado por Trump

Siria

EEUU mata por error a 18 milicianos sirios de fuerzas aliadas