in

Uno de los mensajes más hermosos de la Madre Teresa de Calcuta que vale la pena recordar

Es necesario recordar y volver a pensar la vida

Durante más de 45 años, la Madre Teresa de Calcuta atendió a enfermos, moribundos, pobres en los estados más críticos de necesidad, y su espíritu valiente, su palabra firme, aún hoy en día sirven de consuelo, cuando el mundo intenta desviarse en competencia y avaricia. (Ver video al final)

Luego de morir ese 5 de septiembre de 1997 el mundo sintió muy fuerte su ausencia, fue beatificada por el Papa Juan Pablo II y sus palabras aún retumban hoy con la misma fuerza en que lo hicieron hace tantos años.

No en vano pasó por la Tierra y es su mensaje lo que hace tanta falta en estos tiempos que bien podrían ser de guerra. El mundo sufre y parece que se han debilitado los corazones de muchos hombres que necesitan volver a oír una palabra de consuelo.

Teresa
Foto: Madre Teresa de Calcuta / Youtube

Más para leer: Trump es acorralado por el poderoso mensaje del último Kennedy

Despertar, volver a pensar la vida ¿quiénes somos cuál es la huella que queremos dejar?

Para ustedes: no importa la religión, el lugar de dónde vengas o tu inclinación política, este es el sincero mensaje que vale la pena recordar de la Madre Teresa de Calcuta:

«Yo personalemente, me siento indigna, pero yo traje a una niña de la calle y pude ver en el rostro de aquella niña que ella tenía hambre. Solo Dios sabe cuántos días ella no había comido, así que le di un pedazo de pan y la pequeña empezó a comerlo miga por miga. Yo le dije: ‘come’, le dije a la niña: ‘come el pan, come el pan’ y ella me miró y me dijo: ‘tengo miedo de comerme el pan, tengo miedo de que cuando se termine vuelva a tener hambre otra vez’. Esta es una realidad, quizás no estamos hambrientos por un pedazo de pan, pero quizás existe alguien ahí afuera, en la familia, que no es querido, no es amado o solo es olvidado. Pero existe el amor y el amor comienza en la casa, un amor que para ser verdadero tiene que doler. Este es el mensaje que le traigo a ustedes: amar a alguien más con un gran amor. Amémonos los unos a los otros.» (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Michelle Obama le hace frente a Trump

Hijo de Osama Bin Laden jura vengarse de Estados Unidos asegura exagente