in

United We Dream crea aplicación para alertar sobre ICE

Varias propuestas han surgido hasta el momento para intentar detener las fuerzas de los Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de deportar a inmigrantes indocumentados, pero muchas han pasado por “inútiles”. En esta oportunidad, la asociación United We Dream que lucha por los derechos de los inmigrantes, ha decidido poner en marcha una increíble propuesta.

[Liberarán aplicación para reportar presencia de ICE]

Llamada Notifica, esta aplicación cargará hasta 15 mensajes diferentes para enviarse instantáneamente cuando un inmigrante ha sido detenido por ICE. Los mensajes podrán ir enviados a familiares, amigos, abogados o médicos para que estén al tanto.

United We Dream
Foto: Captura Twitter UNITEDWEDREAM

¿Cuándo estará disponible para el público?

La aplicación se estrenará el 10 de abril y los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: Notifica. Se espera que sea enorme y que muchos puedan conectarse allí para sentirse un poco más seguros.

United We Dream es una organización enorme que cuenta con al menos 100,000 jóvenes y aliados de inmigrantes, así como con 55 organizaciones afiliadas en 26 estados. Se estima que al menos 8,000 personas se han registrado hasta el momento y esperan por utilizar la aplicación.

¿Cómo hacer para reportar la presencia de ICE en las comunidades?

Mientras tanto, United We Dream ofrece un teléfono en el que se pueden realizar denuncias ¡y verlas reportadas en su Twitter! Aseguran que el método es completamente anónimo y garantizan la seguridad de quienes se inscriban. De esta forma han advertido diversas redadas que se realizan en el país.

United We Dream
Foto: Captura Twitter UNITEDWEDREAM

[Número telefónico para reportar presencia de ICE]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Una “fuente creíble” asegura que Donald Trump está próximo a renunciar

Paraguay

¡En llamas! Incendian el Congreso de Paraguay en protesta que se salió de control