in

¡United Airlines vuelve a protagonizar nuevo escándalo!

United Airlines vuelve a protagonizar ¡nuevo escándalo!

Luego de que se dio a conocer en días pasados el caso de un hombre que literalmente fue arrastrado para sacarlo de un avión de United Airlines, salió a la luz un nuevo escándalo que probablemente hunda más a la compañía.

Una pareja que se disponía a viajar de Houston, Texas, a Costa Rica para realizar su boda denunció que previo al despegue también fueron obligados a descender de la aeronave de forma injustificada por un alguacil federal.

Pasajeros horrorizados al ver cómo arrastran a un hombre para sacarlo del avión

De acuerdo con Michael Hohl y Amber Maxwell, los afectados, al abordar el avión encontraron que sus asientos estaban ocupados por personas que estaban dormidos en ellas, por lo que buscaron ser reubicados en otros lugares, con la condición que pagarían la diferencia, pero la aerolínea se negó.

Ante el auge que está teniendo el testimonio, United Airlines emitió un comunicado en la que desmintió está versión ya que afirmó que ninguna autoridad se involucró en el incidente. Sin embargo, aclaró que sí tuvo que bajar a la pareja de ese vuelo.

United
United Airlines vuelve a protagonizar ¡nuevo escándalo! Foto: Captura de pantalla

“Nuestro personal les pidió que abandonaran el avión y ellos obedecieron“, dijo la línea aérea y destacó que “no quisieron seguir las instrucciones de la tripulación”, pues querían sentarse en los asientos más caros.

Este nuevo episodio se añade al que experimentó un pasajero de origen asiático, que fue obligado a la fuerza a dejar la nave debido a un problema de sobreventa, lo que ocasionó la indignación del resto de los pasajeros, así como de usuarios de las redes sociales.

Esta situación se tradujo en una modificación en las políticas de United Airlines y en la pérdida de más de mil millones de dólares ante la caída de sus acciones.

Más para leer:

Agresión en vuelo de United Airlines se resume en: nariz rota, pérdida de dientes y posible demanda

United Airlines sufre serias consecuencias tras sacar arrastras del avión a un pasajero

Sustituyen a una piloto justo antes de despegar por extraño discurso que involucra a Trump

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

neonazi

Ex neonazi le manda un mensaje urgente a Donald Trump

supremacista blanco

El despreciable acto de un supremacista blanco en una protesta anti-Trump