in

Unidad de la Marina de Florida quiere celebrar baile anual en Mar-a-Lago

Huele a conflicto de intereses.

Una unidad de reserva del Cuerpo de Marines estacionada en Florida planea organizar su baile anual celebrar el aniversario de la fundación del Cuerpo en el complejo turístico Mar-a-Lago del presidente estadounidense, Donald Trump. Una situación que podría demostrar conflicto de intereses.

Según información publicada por Miami Herald, citando la página de Eventbrite, los miembros de la 4ta Compañía de Enlace de Disparos Navales Aéreos están formalmente invitado a celebrar la fiesta de cumpleaños del Cuerpo de Marines, programada para el 16 de noviembre, en el resort de Mar-a-Lago.

El medio contactó con un portavoz de la unidad de la Marina que aseguró que “nada está escrito en piedra” en los detalles relacionados con el evento e insinuó que el lugar podría cambiar debido a razones de costo y otras preocupaciones. “Es un trabajo en progreso. Estamos planeando en Mar-a-Lago pero nada está escrito en piedra. Lo reservamos pero hubo complicaciones involucradas. … Es solo dinero y algunas otras cosas. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, dijo el funcionario al periódico.

Mar-a-Lago
MAR-A-LAGO (Captura) TODAY / Youtube

No está claro cuánto cobraría Mar-a-Lago por organizar el baile, o incluso si podría hacerlo de forma gratuita, para evitar conflicto de intereses con el presidente. Se conoce que normalmente a estos bailes han acudido unos 700 invitados.

Los negocios del presidente han sido objeto de controversia desde su toma de posesión en 2017, ya que Trump se negó a vender sus intereses comerciales y en su lugar los colocó en un fideicomiso controlado por sus hijos mayores, Donald Jr. y Eric Trump .

El escándalo ocurre la misma semana que se conoce que el personal militar estadounidense ha gastado más de USD 184,000 en escaladas en Escocia en el complejo Trump Turnberry, ubicado a 20 millas del aeropuerto Prestwick en Glasgow, desde agosto de 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Giuliani

Giuliani reconoce haber pedido a Ucrania que investigara a Biden segundos después de negarlo

Facebook modifica su red para evitar interferencia en las elecciones

Empleado de Facebook se lanza desde el cuarto piso del edificio en un “aparente suicidio”