in

El único nieto de Kennedy da su primera entrevista y esto fue lo que dijo de Obama

El único nieto del presidente John F. Kennedy sorprendió a todos con sus conmovedoras palabras.

Foto: Youtube TODAY

Estos últimos días ha sonado mucho en las noticias el apellido “Kennedy”, y no es sólo porque se le extrañe, sino porque sus descendientes han estado más activos en la vida política. Su nieto, Jack Schlossberg, de 24 años, ha realizado su primera entrevista televisiva ¡y no te la puedes perder!

Más para leer: ¿Revelarán documentos clasificados del asesinato de John F. Kennedy?

El único nieto del presidente John F. Kennedy sorprendió a todos con sus conmovedoras palabras durante su primera entrevista en televisión, este viernes. En el programa America’s Today, Jack reveló que es un demócrata y que admira el compromiso del expresidente Barack Obama por llevar a cabo la reforma de la salud y el cambio climático.

Kennedy
Foto: Youtube TODAY

“Eso requiere valor político”, dijo Jack, en lo que parece una crítica velada contra el presidente Donald Trump. “Y estamos viendo hoy que es bastante fácil criticar sin ofrecer soluciones, y que el presidente Obama no lo hizo, tenía el coraje de gobernar responsablemente”, acotó.

Más para leer: Trump es acorralado por el poderoso mensaje del último Kennedy

Jack aprovechó su momento televisivo para informar que este fin de semana entregará a Obama el premio John F. Kennedy Profile en Courage en una ceremonia en Boston.

“Estoy inspirado por el legado de mi familia al servicio público”, dijo. “Es algo de lo que estoy muy orgulloso, pero todavía estoy tratando de hacer mi propio camino, resolver las cosas, así que manténgase atentos.”

Hablando de su abuelo, Jack dijo que su discurso favorito fue cuando el expresidente Keneddy explicó por qué Estados Unidos debe lanzar una misión a la luna.

Kennedy
Foto: Youtube TODAY

“En ese discurso dijo que los grandes retos son en realidad grandes oportunidades, creo que eso es algo muy importante que recordar hoy cuando para mi generación parece que las cosas no podrían ser peores. Vamos a heredar un mundo que tiene una gran cantidad de problemas sin resolver “, dijo.

No te pierdas la entrevista completa de Jack Schlossberg:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pentágono

El Pentágono pone a disposición de Trump una de las acciones más temidas por todos

¿Por qué se celebra el cinco de mayo y por qué es tan importante este año?