Las protestas suben de tono. La cara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, apareció este viernes en Arizona en una valla gigante rodeada de esvásticas y bombas nucleares como una forma de protesta en contra de las políticas del Presidente que muchos afirman que son dignas de un nazismo en potencia.

[¿Hay una probabilidad de que el Presidente renuncie a su cargo presidencial?]
Aunque este es un modo pacífico de protestar, muchos han quedado indignados con esta imagen realizada por Karen Fiorito, una artista gráfica que utiliza el diseño como protesta desde hace años.

“Creo que muchas personas se sienten de esta manera y estoy tratando de expresar lo que creo que está en la mente de muchas personas en estos días”, dijo Fiorito en defensa de su valla de protesta.
Según Karen Fiorito, la valla estará presente en Arizona durante todo el tiempo que dure Donald Trump en la presidencia del país, debido a que también cuenta con el apoyo de Beatrice Moore, propietaria del espacio de la valla publicitaria quien también está en contra de Donald Trump y sus políticas.
[Se fotografió en las vías del tren y su vida llegó a un fatal final de la peor manera]
El mensaje ha sido rechazado por varias personas que alegan que es un mensaje duro y drástico que no quisieran ver cada día al despertar, pero muchos otros afirman que es una “expresión maravillosa” en contra de Donald Trump.

Aunque varios vecinos están en desacuerdo con la valla por alegar que es fuerte y hasta violenta, Karen Fiorelo ha recibido mensajes aún más violentos en sus redes sociales con amenazas de muerte.
