in

Una perrita que está recorriendo todo Estados Unidos en un hermoso viaje de despedida

Estados Unidos

Bella, una labrador chocolate, está recorriendo todo Estados Unidos en un viaje de despedida. Hace nueve años cuando tan solo era una cachorrita, fue adoptada por Robert Kugler, un veterano de la marina.

[Los perros podrán respirar bajo el agua, al utilizar un líquido especial]

La más triste noticia que Robert pudo recibir hace un año, fue que su mascota y mejor amiga, estaba muriendo de cáncer. Los veterinarios le dieron una esperanza de vida de 3 a 6 meses. Robert decidió seguirla cuidando y no sacrificarla como algunos le aconsejaron. Ha pasado más de un año desde entonces, y Bella sigue viviendo.

La más triste noticia que Robert pudo recibir hace un año, fue que su mascota y mejor amiga, estaba muriendo de cáncer. Los veterinarios le dieron una esperanza de vida de 3 a 6 meses.

Aunque, por causa del cáncer de hueso que padece, tuvieron que amputarle una de sus patas. También, el cáncer se ha empeorado al extenderse a los pulmones y ahora es terminal. Robert ha decidido darle la mejor despedida a Bella. La ha llevado a recorrer numerosos lugares como último e inolvidable viaje.

Sus redes sociales son testigo de lo bien que la han pasado estos inseparables amigos. Han visitado las cataratas del Niágara, Carolina del Sur, Nueva York, Cleveland, Kentucky, Boston, Chicago y muchos otros lugares.

Robert ha dicho que el viaje lo hace por él, por Bella y por otros. Dice que quiere inspirar a la gente a salir y vivir.

Robert ha dicho que el viaje lo hace por él, por Bella y por otros. Dice que quiere inspirar a la gente a salir y vivir.

Ahora viven en Florida, del lado de la costa del Golfo disfrutando de la playa. Y aunque no tienen un plan definido de qué lugares visitar, Robert asegura que la travesía continuará porque no está listo para separarse de su amiga Bella.

Tell me….is there any better way to start the morning…than enjoying the birth of a new day with someone you love next to you? #sunrise #ocean #bella #journey #labrador #menanddogs #survivor #cancersucks #florida #naples #summer #love #connection #lovethisdog #pier #dock #mansbestfriend #canonrebel

A post shared by Robert Kugler (@robkugler) on

Now we're talkin!! #mahimahi #lucky #labrador #adventure #tripawd #bella #lovethisdog

A post shared by Robert Kugler (@robkugler) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

venezuela

La crisis de venezuela afecta a joven hispana

lavaplatos

Se busca lavaplatos para la reina. Paga 35 mil pesos al mes