in

Una pareja recreó los mejores momentos de amor de los Obama y el resultado fue encantador

los enamorados aseguran extrañar a la pareja presidencial.

Collage / Viva Noticias

Una pareja de Ohio reprodujo algunos de los momentos más románticos del ex matrimonio presidencial conformado por Barack y Michelle Obama y los incluyeron en su más reciente álbum de bodas.

El dúo conformado por Cassi y Adam, decidió replicar el amor que los Obama se transmitían como matrimonio en la Casa Blanca, para lo cual contrataron a un fotógrafo para que les realizara una sesión muy especial.

Más para leer: Nuevo “Selfie” de Barack Obama enamora a todos en las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram tanto se pueden observar algunas de las imágenes cuyo parecido con las fotografías originales es espectacular.

Obama
Captura

De acuerdo con la declaración de una de las encargadas de planear la boda a la revista Essence, “Cuando la novia y el novio nos dijeron: ‘¿Podemos intentar replicar una de sus fotos más famosas para nuestro álbum de compromiso?’, les dije: ‘hagamos toda la sesión’.

Más para leer: Esto es lo que hace Barack Obama tras bastidores para ayudar al Partido Demócrata

Además de amor que como pareja transmitían, otra de las razones por las que decidieron inspirarse en ellos fue debido a que los extrañan, según añadió dicha publicación.

Obama
Captura

En una de las fotografías se pueden ver a los Obama a punto de darse un beso, mientras que en otra se ve a Michelle sonriendo mientras Barack tiene la mirada hacia el suelo.

Ahora lo que la pareja de Ohio espera es que su relación como pareja sea igual de fructífera y duradera como el del matrimonio presidencial.

Obama
Captura

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

El presidente de Francia anuncia un cambio repentino en las decisiones de Trump que sorprenderían hasta al más incrédulo

Jesús

¡Milagro! Esto fue lo que le sucedió a un hombre tras sufrir este terrible accidente