in

Una pareja invitó a los Obama a su boda y recibió la más emotiva de las respuestas

La pareja recibió un emotivo mensaje de la ex pareja presidencial.

Brooke Allen, una joven estadounidense soñaba con ver al exmandatario Barack Obama de la mano de su esposa Michelle presentes en su boda, para lo cual les hizo llegar una invitación. Sin embargo, y para su sorpresa, recibió una emotiva respuesta que seguro jamás olvidará.

“Felicidades por su boda. Esperamos que su matrimonio esté bendecido de amor, risas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor mientras viajan juntos y esperamos que su vínculo se fortalezca con cada año que pasa”, externó a través de una tarjeta la expareja presidencial.

Más para leer: Una pareja recreó los mejores momentos de amor de los Obama y el resultado fue encantador

Ante esto, la joven estalló de emoción y compartió su sentir con sus seguidores de Twitter: “Mi madre le envió una invitación de boda a los Obama en marzo y acaba de recibir esto en el correo. Estoy gritando”.

https://twitter.com/96_brooke/status/892108280138530816

Seguido de eso, la chica compartió una imagen de la elegante postal que recibió por parte del presidente 44 de Estados Unidos, donde también se aprecia el siguiente mensaje:

“Esta ocasión marca el comienzo de una unión de por vida, y según se embarquen en este viaje, saben que tienen nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir”.

Más para leer: Cancelaron su compromiso una semana antes de la boda y esto pasó

Esta no es la primera ocasión que se sabe de este tipo de detalle por parte de los Obama, ya que mientras estuvieron viviendo en la Casa Blanca su oficina reportó que recibieron varias invitaciones de parejas que los querían en sus bodas. Incluso también fueron invitados a graduaciones.

Obama
Captura Twitter

Y aunque en su momento respondieron a todas las invitaciones, ahora que ya no están en la Casa Blanca, seguirán con esta tradición.

Obama
Captura Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump dice que trabaja pero este video revela toda la verdad

Trump

Este el próximo funcionario cercano a Trump que saldrá de la Casa Blanca