in

Una organización armada y antirracista le declara la guerra a Donald Trump

Los ‘Redneck Revolt’ ya cuentan con más de 30 sedes a nivel nacional

Foto collage / Viva Noticias

La organización armada “Redneck Revolt” (Revolución de los cuellos rojos, trad.) está agarrando poder en los estados donde es legal usar la defensa armada de la comunidad, y se están organizando para luchar en contra de las políticas del presidente Donald Trump y de su Administración y defender a la comunidad de ataques racistas, xenofóbicos, religiosos y culturales.

Más para leer: Ya es oficial: “La Roca” Johnson se registra como candidato presidencial para derrotar a Trump en 2020

Siguiendo el ejemplo del levantamiento obrero más grande de la historia estadounidense realizado en el año 1921, los Redneck Revolt se definen en su página oficial como una organización “pro-trabajadora y anti-racista que se centra en la liberación de la clase trabajadora de los sistemas opresivos que dominan nuestras vidas”, mediante el entrenamiento armado de la comunidad para la defensa y la ayuda mutua de todos los habitantes.

organización
Redneck Revolt / WEB

“Para nosotros, Redneck es un término que significa un orgullo en nuestra clase, así como un orgullo en la resistencia a los jefes, los políticos, y todos los que protegen la dominación y la tiranía”, afirman en su página oficial.

La organización pretende llegar al corazón de los votantes blancos para eliminarles cualquier creencia de “supremacía blanca” mediante el uso de la “cultura de armas como una forma de relacionarse con la gente”, según afirmó el organizador de los Redneck Revolt, Max Neely.

Más para leer: Descubren la verdadera identidad de la quinta persona en la reunión del hijo de Trump

El movimiento ha agarrado fuerza y ya cuenta con más de 30 sedes a nivel nacional, encontrándose 26 de ellas en estados que votaron por Donald Trump en las elecciones; ciudades en donde ahora están trabajando para asistir a varios eventos de “supremacía blanca” para reclutar a más participantes bajo el lema: “Las armas están bien, el racismo no”.

organización
Redneck Revolt / Facebook

Esto podría terminar en caos. Desde que Donald Trump asumió la presidencia del país, se ha registrado una ola de ataques racistas, xenofóbicos y homofóbicos a nivel nacional que han obligado a los ciudadanos a tomar la justicia por sus propias manos. Es en este momento cuando aparecen este tipo de organizaciones que están ofreciendo entrenamiento gratuito de armas de fuego con la excusa de que “la gente necesita ser capaz de defenderse”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ya es oficial: “La Roca” Johnson se registra como candidato presidencial para derrotar a Trump en 2020

Jim

Afirman que Trump podría tener un “amigo imaginario” llamado Jim