in

¡Una nueva de Trump! Si no le gusta tu comentario… te bloquea

Si, ¡haz leído bien! Este señor que – si no sucede un milagro de por medio – será nuestro próximo Presidente Trump después del 20 de enero, ahora tiene un nuevo hobby, y no precisamente se trata de Golf.

Todos sabemos muy bien que Donald Trump es adicto a Twitter, pero esto realmente nos sorprendió a todos. No solo tuitea a cada rato, si no que al parecer, el Presidente Electo también lee los comentarios que la gente le deja en su cuenta.

El presidente electo no empieza con buen pie su camino a la Casa Blanca durante los siguientes años. En días recientes se conoció que una decisión errada del magnate y futuro presidente podría causar un aumento significativo de precios que sin duda impactará en el bolsillo de todos los estadounidenses.

En los últimos días, se han visto varias publicaciones donde acusan haber sido bloqueados por el mismísimo Trump, solo por el hecho de haber realizado algún que otro comentario negativo en su contra.

Así que… ¡ya saben!, si quieren hacer alguna crítica al próximo Presidente, tengan en cuenta que puede llegar a leerlo. Aunque en realidad, nosotros podemos criticarlo con tranquilidad, ya que sabemos que su nivel de español deja mucho que desear…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Rubí

¡Los quince de Rubí! Los 10 mejores memes de esta fiesta que es furor en internet

Seguridad Nacional

Ex-Secretaria de Seguridad Nacional realiza un importante pedido por DACA