,

Una multitud enloquece al ver a Barack Obama en Nueva York

Nueva York
Foto: Captura Video @akarl_smith

Aunque no explicó a qué se debía su presencia en Manhattan, Nueva York, la aparición del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, causó gran conmoción entre las personas que se encontraban reunidas en esta localidad, quienes lo recibieron con aplausos, gritos y euforia.

Por apenas unos breves minutos, Obama se detuvo en un edificio de oficinas en Nueva York, saludó a todos de la forma jovial en que siempre lo hizo y entró al automóvil que lo estaba esperando a pocos metros con sus escoltas.

[Franceces piden que Barack Obama sea su presidente]

Entre tantos aplausos, Barack Obama nos dio una demostración de que dejó el cargo con una responsabilidad muy difícil de igualar, menos por el actual presidente, Donald Trump, quien en lugar usarlo de ejemplo, ha destruido todas sus ideas y metas logradas.

Pero queda en evidencia, en esta oportunidad como en tantas otras, que pocos podrán olvidarlo. Nueva York es uno de esos que lo recuerda perfectamente.

Podemos ver a continuación el video en el que Obama se encuentra en “modo retiro”, relajado, sin su corbata, con la camisa un poco abierta y un café en las manos. Se despide de todos una vez más con un saludo de estrella de Hollywood, que sigue siendo doloroso de observar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Casa Oaxaca

Casa Oaxaca, el restaurante mexicano en West Columbia que tienes que visitar

Secretario de Prensa

El video en el que el mismo Secretario de Prensa dice que Trump es un dictador