in

Feminista se quita la camisa y enfrenta a Donald Trump en París

El presidente no parece ser bienvenido en Francia

Este domingo, una mujer feminista semidesnuda corrió hacia la caravana del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en París, y dejó al descubierto escritos que llevaba en la piel a forma de crítica contra el mandatario: «falso hacedor de la paz».

La protestante logró burlar parte de la seguridad del evento y se acercó en medio de lo que ha sido la ceremonia para marcar el final de la Primera Guerra Mundial. La joven llegó a pocos metros del vehículo en el que se encontraba Donald Trump para enviarle este fuerte mensaje de crítica, aunque fue interceptada rápidamente por la policía.

feminista
FEMINISTA EN PARÍS.– @eSpaiNews / Twitter

La presencia de la joven hizo que se cuestionaran los protocolos de seguridad que se han tomado hasta el momento y hasta ahora se sabe que ella pertenece al grupo feminista Femen, que ha hecho numerosas protestas en contra del racismo, la homofobia y otros tipos de conflictos de origen político, según informó Reuters.

feminista
FEMINISTA EN PARÍS.- @eSpaiNews / Twitter

Los videos de la protesta ante la presencia del presidente Trump circulan ahora en todas las redes sociales y se puede notar que existe un rechazo considerable ante su presencia en Francia.

Por ahora, la policía local de París ha detenido a dos personas relacionadas con este incidente, aunque el grupo feminista obtuvo los resultados que esperaban al transmitir este mensaje de rechazo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Líderes latinos suman fuerzas para proteger a indocumentados en el Congreso

Florida

Florida volverá a contar más de 8 millones de votos tras ajustados márgenes