in

Una mujer racista pierde el control en autobús de Rockland: «vuelve a tu [email protected]»#%/o país»

Dijo que la amparaba la primera enmienda

El pasado 30 de junio una mujer racista perdió los estribos dentro de un autobús en el condado de Rockland, Nueva York, cuando comenzó a insultar a quienes denominaba unos «inmigrantes ilegales» que se encontraban dentro del vehículo de transporte.

El video del suceso fue reportado en varias redes sociales y la atacante fue detenida por la policía aunque se atrevió a gritar que estaba en su derecho de «opinar» y que la respaldaba la primera enmienda de Estados Unidos (la de la libre expresión), según reportó Mount Pleasant.

En la grabación se puede observar cómo la mujer grita repetidas veces «vuelve a tu «#$% país» e insulta a los presentes con el calificativo de «ilegales», e incluso se pueden ver videos tomados desde varios ángulos.

Poco después la misma mujer racista habría afirmado «vayan al !»$%», «salgan de mi $%$%& país», «Tú vete a la #$%#%&» y cuando se dio cuenta de que la estaban grabando dijo «oh por dios, ahora amo a todos los inmigrantes» mientras lanzaba besos al aire.

Incluso llega al extremo de tomar el teléfono del agredido para que deje de tomar videos de ella, pero es demasiado tarde porque su imagen llegó a todas las redes sociales en muy poco tiempo.

«Primero, hijo de #$% en este país tenemos algo que se llama la primera enmienda con lo que puedo decir lo que me venga en la #$&$& gana. ¿Ok? Quizás estos «#%#$ no sepan porque me están grabando».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ciclon

Puerto Rico cierra sus áreas naturales protegidas por el paso de Beryl

tormenta tropical

Lo último: tormenta tropical Chris se forma y amenaza a Estados Unidos por el Atlántico