in

Una mujer podría ser el nuevo presidente de Estados Unidos

presidente

Una de las noticias que más ha trascendido esta semana, gira en torno a uno de los candidatos que podría ser el presidente sucesor de Barack Obama. Hillary Clinton está haciendo historia al convertirse en la primera mujer nominada a la presidencia de los Estados Unidos y la primera en aceptar esa nominación.

[]Roger Stone, exasesor de campaña de Trump, admite contactos con hacker de los correos de Hillary Clinton]

La exsecretaria de Estado ahora comienza oficialmente una dura campaña para ganarle al candidato republicano Donald Trump, en su pelea por la Casa Blanca. El actual panorama avizora que la mejor arma de Hillary para salir victoriosa, es el voto de las mujeres y de los latinos.

La también ex primera dama, está a un paso de convertirse en la primera mujer presidente de la historia estadounidense. Será en noviembre cuando se conozca el nombre del nuevo gobernante.

La nominación oficial demócrata ocurrió en Filadelfia, Pensilvania la noche del martes 26 de julio. La convención nacional de este partido político ha estado llena de sorpresas. Como cuando Sebastien de la Cruz, el Charro de Oro, impresionó cantando el himno de Estados Unidos en la tercera jornada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

humanidad

Predicen que ha llegado el fin de la humanidad

inmigrantes

Padres inmigrantes podrían ser víctima de estafas mientras DAPA sigue sigue bloqueada